UN BLOG DE IMAGENES Y VIDEOS

viernes, 11 de septiembre de 2009

Pra Mi Eres ...


 


Para una personita que recuerdo día a día ... y me inspiro en ella ...


 



 


 


Lo que para mí ... eres ...


 


Image Hosted by ImageShack.us


 


 Eres como ninguna otra ...

porque solo tú ... te has ganado mi alma ...

y un lugar ... en lo más profundo de mi corazón.

 

 Image Hosted by ImageShack.us

 

Sé que tu amor ... lo puede todo ...

las noches estrelladas ...

las melodías más bellas ...

las palabras ... las fantasías ...

todo me parece poco ...

porque tú ... me llenas.

 

Image Hosted by ImageShack.us

 

Eres mi sueño cumplido ...

el amor perfecto ... sin ataduras.

 

Image Hosted by ImageShack.us

 

Eres la respuesta ... a mis preguntas ...

la razón ... de mi vivir.

 

 Image Hosted by ImageShack.us

 

De soñar, de llorar, de reír, de amar, de cantar, de escribir ...

le agradezco a Dios ...

que te haya puesto en mi camino.

 

Image Hosted by ImageShack.us

 

Quisiera gritar ... desde lo más alto de una montaña ...

¡¡¡¡ qué te amo !!!! ...

y que se escuchara el eco ... por todos los cielos ...

porque tú ... siempre estas en mis pensamientos ...

en mi corazón ...

en mis sentimientos ... en el sol ... en la lluvia ...

en cada lágrima ...

 tú ... eres mi felicidad ... mi todo.

 

Image Hosted by ImageShack.us

 

Porque desde aquel día en que te ví ... por vez primera ...

mi vida ... cambió por completo.

 

Image Hosted by ImageShack.us

 

Sólo le pido a Dios ...

 que perdure éste amor ... más allá de los años ...

del tiempo ... de la muerte ...

para estar a tu lada siempre ...

Por siempre ...

 


 


 


 Image Hosted by ImageShack.us


 


 



Image Hosted by ImageShack.us


Buscar este blog

Powered By Blogger

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Montevideo, Uruguay