UN BLOG DE IMAGENES Y VIDEOS

jueves, 27 de agosto de 2009

 

 

 

 

 

 

 

Cuanto te extraño ...

 

 

 

 Image Hosted by ImageShack.us

 

 

Sin tí ... soy una memoria en blanco,

un alma en llanto,

una sonrisa sin alegría,

una canción sin poesía ...

sin tí ... muero en silencio,

soy un ave sin vuelo.

 

 

 Image Hosted by ImageShack.us

 

Sin tí ... llega la soledad

y con ella ... una profunda oscuridad,

la vida se torna triste,

el arcoiris ... no brilla,

la lluvia no cesa ...

y tú ... te alejas.

 

 

 Image Hosted by ImageShack.us

 

Sin tí ... soy un alma sin esperanza

con una fe sin templanza,

soy ... una canción sin melodía

un instrumento ... sin armonía.

 

 

 Image Hosted by ImageShack.us

 

Sin tí ... no sé vivir,

no sé reir,

no sé soñar ...

sólo ... sé llorar.

 

 

Image Hosted by ImageShack.us 

 

Aunque la vida es bella ...

me hace falta tu estrella,

para que guíe mi camino

y tú ... estés al fin conmigo.

 

 

 Image Hosted by ImageShack.us

 

Sin tí ... todo se termina ...

Sin tí ... ya no quiero más en ésta vida.

 

 

 

 

Image Hosted by ImageShack.us

 

 

 

 

Image Hosted by ImageShack.us

 

Buscar este blog

Powered By Blogger

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Montevideo, Uruguay