UN BLOG DE IMAGENES Y VIDEOS

jueves, 27 de agosto de 2009

Pedir perdon y perdonar...
































 

 


 

 

 


 

 

 

Hoy os quiero hablar de algo muy

 importante, algo que crea conflictos entre las personucas... el pedir perdón...

 y el perdonar.

 

 

 

 

 

Y todo ello va, porque hay una personuca

 que hoy me ha pedido perdón... y que por como es... éste tiene aún más valor... para mí.

 

 

 

 

 

Siempre que pedimos perdón a alguien, es porque en algún momentuco, nos detuvimos

 a pensar cómo puede sentirse la otra personuca por lo que l@ hicimos.

 

 

 

 

 

Pedir una disculpuca, quita ese malestar... y hace que la otra personuca se sienta menos mal... porque se da cuentuca de que nos importa y que queremos arreglar las

 cosucas con ella.

 

 

 

 

 

Yo a diario debo de pedir disculpucas por mogollón de cosucas... porque perfectuca no soy... y sé que en muchas ocasiones hago dañuco... y a quien menos se lo merece.

 

 

 

 

 

También soy de dejar a quien es más importante para mí... en muchas ocasiones de laduco... lo paso a un segundo planuco...

 y sé que eso no está nada bien... y que a ésta personuca la daño actuando así. Siento de

una maneruca, y actúo de forma

contradictoria en base a esos sentimientos.

 

 

 

 

 

Cometo muchas veces el terrible error, de ver una discusión sólo por mi parte... con mis sentimientos y demás... y me olvido que en

 esa discusión hay otra personuca...

a la que yo he dañado también.

 

 

 

 

 

El pedir perdón, muchas veces no lo hacemos porque no tenemos valor... y otras tantas...

 por tener demasiado orgullo, porque nos cuesta aceptar que hemos hecho daño a una personuca, y más si la queremos o amamos. Pero si nos paramos a pensar,

lo que por no decir ésta palabruca que a simple vista parece tan simple...

podemos llegar a perder... ya las cosucas cambian.

 

 

 

 

 

Es curiosuco, que casi siempre, a la personuca a la que hemos ofendido... sólo espera para perdonarnos, el que la digamos "Perdón".

 

 

 

 

 

Así que pedir perdón... es de valientes... y más aún... es de sabios. Y lo más importante... que siempre hay que recordar, que perdonar y pedir perdón, es un plan de crecimiento y de superación.

 

 

 

 

 

Pedir perdón...

es una gran pruebuca de amor.

 

 

 

 

 

NATALIA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

HENRY

 

 

Hola Natalia...

Bueno, que aquí estoy para comentarte ésta entrada de blog, y contarte que éste comentario será para tu otro post también, el que habla de:

 

"¿Podríais identificar en vuestra viduca, a alguna personuca, con éste perfil?".

 

Naty, tu mal o bien ya me conoces mucho, sabes como es mi forma de ser y de pensar... pero yo lo diré aquí... yo reconozco ser una persona manipuladora, una persona capaz de dar vuelta cualquier conversación, soy tan capaz de eso y hacer que mis errores, sean vistos como errores de la otra persona. Yo observo cada movimiento de la otra persona, para en algún momento, poner todo eso en su contra...

 

Miro su debiliodad y su fortaleza, para así  saber por donde yo puedo atacar... como éstas, muchas cosas más tengo en mi carácter y en mi forma de ser, que la verdad sé ocultar muy bien, tan así, que yo puedo escribirte ésto, y mañana no pareciera que fuera yo el mismo que escribió aquí. Pero que tengas en cuenta, que ésto que estoy haciendo, es más por tí que por mí. Yo con mi forma de ser, nunca precise pedir disculpas ni perdón, ni nada por el estilo. Siempre fuí el que perdonó todo, pero gracias a tí, y al cariño que te he tomado... dejé todo mi orgullo, mi carácter, mi forma de ser... de lado, para aceptar un gran error y llegar a tí, y pedirte disculpas, pedirte que me perdonaras...

 

Sé que supe machacarte mil veces por tus errores, una y otra vez, sin mirar que los míos... estaban ahí presentes. Pero claro, mi habilidad  siempre me dejó como el bueno de la película. Pero hoy veo, que no fué bueno, porque no obtuve de tí nada bueno... sólo dañarte y ofenderte.

 

Hoy quiero pedirte las disculpas, por cada uno de esos días... y quiero que sepas, que nunca pensé en hacer ésto, pero aquí estoy... de cabeza gacha, por mi forma de ser... pero con la frente bien alta, porque le gané  a todo eso, y me gané algo mucho más importante... tu perdón, tu aceptación de que yo viera mis errores.

 

Hoy te doy las gracias por ello, y desde ya, pedirte disculpas por las cosas que vienen... porque como humano, sé que volveré a cometer más errores por mi forma de ser... Y por lo más importante, es por lo mucho que siento por tí... Y cuando hay muchos sentimientos, es cuando más errores cometes, por sentirte seguro de que eres bueno y de que no dañarás.

 

Pero en resumen, tan sólo vine auí para decirte, que me siento orgulloso de conocerte, y de poder contar contigo, y a darte las gracias por todo... principalmente por aceptar las disculpas.

 

Bueno, nada... que ya fué muy largo todo ésto, y si sigo, terminaré entreverándome, y no diré nada. Así que nada, que me alegro de ver éste post, y de estar aquí... que te dejo un cálido y un fuerte abrazo... y miles de besos.

 

PD: Recuerda que otro de éstos no hay... guárdatelo muy bien... besos.

 

 

 

 


 

 

 

 

NATALIA

 

 

Hola Henry...

Lo primero antes que nada, darte las gracias por tu comentario. Y ahoruca ya voy con mi respuestuca a él...

Cierto es que si te conozco... y mucho... sé como eres, como piensas... y como actuas... a la par de que tú sabes también como soy yo. Así que bueno, es cierto que manipulas... que das vueltuca a las coversaciones... que machacas... todo eso es cierto... pero también te diré... que para mí, esa parte de tí nunca estuvo oculta. Desde que te conocí, supe como eras.

 

Me has fastidiado mucho... y lo sabes... pero está el temuca... de que yo también sé manipular... sé dar vueltuca a una conversación... sé machacar con algún temuca a una personuca... y sabes también, que yo un diuca te comenté, que en parte... nos parecemos bastante... solo que yo, soy más buenuca que tú... ja,ja,ja...

 

Desde que nos conocemos, cada discusión has sido un duelo de titanes... ¿verdad?. Y el temuca ha sido... que una vez metiducos en la moviduca... ninguno paraba... y era a ver quien podía más.

 

En ésta viduca está muy bien y es algo muy admirable , el decir lo malo de un@... eso no lo hace cualquiera... porque a la horuca de la verdad, todos nos vendemos muy bien. Así que enhorabuena por éste gran pasuco que has dado... que no esperaba menos de tí.

 

Y referente a lo de pedir disculpucas... pues yo te las acepto... que el cometer fallos es algo muy humano. Y como dice ese dicho... " Quien esté libre de pecaduco, que tire la primera piedruca". Así que por mi parte, también te pido disculpucas, porque yo cuando te he querido fastidiar, también lo he hecho.

 

Y ya para ir terminando... respecto a esa frasezuca que me has puesto de posdata... decirte que me ha encantado... porque te repito que sé como eres... y me he reido con ella... así que yo te dejo otra por aquí... que fijo que ya conoces... ja,ja,ja... que ésto también lo guardes tú... "Porque otra como ésta, no va al puebluco"... ja,ja,ja.

 

Y otra cosucas más... que ni todos somos tan malucos... ni todos somos tan buenucos... y que aquí puede opinar todo el munduco... porque es libre de ello... pero que aquí... los únicos que sabemos el como somos... somos tú y yo.

 

Besucosssss

 

 

 

 


 

 

 

Buscar este blog

Powered By Blogger

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Montevideo, Uruguay