UN BLOG DE IMAGENES Y VIDEOS

jueves, 27 de agosto de 2009

Mas de la cuenta...

 


Image Hosted by ImageShack.us


 


 


 


Para todo siempre hay una primera vez…


De las cosas malas siempre se aprende…


A veces siento que te necesitó pero estas tan lejos que no te puedo hallar…


 Image Hosted by ImageShack.us


Llorare más de la cuenta…


Cuando pierda tu calor, cuando ya no este tu cuerpo en mi colchón...


Tendré que ponerme fuerte…


Y explicarle al corazón…


Que la vida sin querer lo lastimo


 Image Hosted by ImageShack.us


Llevare conmigo el dulce de tus besos…


Que también me han de extrañar…


Sufriré más de la cuenta, cuando empiece hadar mil vueltas…


Y no te pueda abrazar…


 Image Hosted by ImageShack.us


Quedaran nuestras caricias en la meza 16


Donde me robaste un beso sin querer


Tendré que ponerme fuerte


Y empezar a imaginar…


Que el destino alguna ves nos va a encontrar


 Image Hosted by ImageShack.us


Volveré cuando el reflejo de la luna


Ya no caiga en tu portón


Volveré cuando a las flores les haga falta mis colores


Para regalarte hoy


Para regalarte Amor


 Image Hosted by ImageShack.us


Amor el que siento por ti y nunca dejare de sentir por que…


 


 


 


TE AMO


 


 


 Dedicado a una persona muy especial...


 Que aunque este muy lejos la siento tan cerca


con mucho cariño para ti...



 



natalia 


 


 



 


 


 





¿Querías más espacio para tus correos? Hotmail te da espacio ILIMITADO. ¡Disfruta del Nuevo Hotmail!

Buscar este blog

Powered By Blogger

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Montevideo, Uruguay