UN BLOG DE IMAGENES Y VIDEOS

jueves, 27 de agosto de 2009

Una Noche Estrellada



Mi noche estrellada ... su magia ...


 


 


 


Image Hosted by ImageShack.us


 


 


 


Era una noche estrellada …


Y yo cautivado por tanta belleza, me interné en esa hermosa noche.


Cuando de repente... se presentó ante mí... la soledad…


 


 


Image Hosted by ImageShack.us


En ese mismo instante... me inundaron los recuerdos.


Mi rostro... expresaba cada uno de ellos...


El llanto... fue lo primero que apareció…


Recordé la pérdida de aquellas personas que tanto quería, y que quiero... con todo mi corazón.


Recordé errores que he cometido a lo largo de mi vida.


Errores que me costaron caros... y que hasta el día de hoy... estoy pagando por ellos…


También el llanto emotivo... del momento en que me marcaron para el resto de mi vida... en la llegada de la felicidad… cuando pude contar con todas esas personas que me quieren y que me aman…


Esas personas que me hicieron y me hacen feliz…


 


 


Image Hosted by ImageShack.us





Seguía pasando el tiempo en esa bella noche... y llegó...


 el momento del ¿Por que? ...


¿El porque perdí tanta gente querida?


¿Por qué me sentía solo, teniendo tantas personas que me quieren?


¿Por qué no soy completamente feliz?


Antes de poder responder a mis porques... llegó la sonrisa a mi rostro... uno a uno de aquellos momentos felices de mi vida, se presentaron en mis recuerdos…


Ya no solo mi rostro expresaba tantos sentimientos... mi cuerpo entero vibraba con ellos…


 


 


Image Hosted by ImageShack.us


 


En ese mismo instante me dí cuenta, que yo no estaba solo, que tenía un mundo de personitas que me quieren y que me aman... que tan solo era un momento de soledad que yo estaba pasando...  En realidad... podía contar con muchas personas…


Entendí que la soledad me puede ayudar... y mucho, que hoy me hizo ver lo mucho que importo a otras personas y lo mucho que puedo hacer por ellas…


 


 


Image Hosted by ImageShack.us


 


Gracias a la soledad de esta noche... he tenido bellos recuerdos de momentos muy felices, y de los recuerdos malos también... pero es la ley de la vida... tendremos estos momentos de los cuales es difícil escapar... pero no precisamos escapar, sino poder contar con personas que nos ayuden a poder pasar por ellos…


 


 


Image Hosted by ImageShack.us


Por eso hoy, te doy las gracias bella noche estrellada... gracias por traerme a mi soledad y a mi nostalgia... hasta aquí… 


Y a partir de hoy, acudiré a tí para revivir todos estos bellos momentos…


Ya ninguna tormenta te ocultará en mi vida... porque serás mi aliada para cada tropezón que yo pueda dar, para cada día de bajón…


 


 


Image Hosted by ImageShack.us


Acudiré a tí... cuando quiera tener todos estos recuerdos que me hicieron sentir que estoy vivo, que existo…


Que puedo amar y ser amado


Gracias... por esta mágica noche…


 


 


 


 


 


 


 


 Image Hosted by ImageShack.us


 


 

Buscar este blog

Powered By Blogger

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Montevideo, Uruguay