UN BLOG DE IMAGENES Y VIDEOS

jueves, 27 de agosto de 2009

Que sera...


 


¿Qué será?


 


 henryjohel.gif picture by KINA1962


 


¿Qué será?


Que cuando la noche llega y la cama me espera…yo no puedo dormir…


 Image Hosted by ImageShack.us


¿Qué será?


Que doy vueltas y vueltas toda la madrugada… Pensando solo en ti…


 Image Hosted by ImageShack.us


¿Qué será?


Que me esta sucediendo…ya no como y no puedo… seguir viviendo así…


 Image Hosted by ImageShack.us


¿Qué será?


Yo nose lo que me paso contigo amiga, yo no se que sucedió


Image Hosted by ImageShack.us 


¿Qué será?


Yo nose…siento amiga que de ti me enamore…


 Image Hosted by ImageShack.us


¿Qué será?


Que si estas cerca Mio ciento un escalo frío, no dejo de temblar…


 Image Hosted by ImageShack.us


¿Qué será?


Que cuando me hablas me muero, de ganas por besarte y te quiero abrazar


 Image Hosted by ImageShack.us


¿Qué será?


Ya no puedo evitarlo, ya no quiero ocultarlo…nose como decirte la verdad…


 Image Hosted by ImageShack.us


¿Qué será?


Yo nose lo que me paso contigo amiga mía, yo nose que sucedió…


 Image Hosted by ImageShack.us


¿Qué será?


Yo nose…siento amiga mía que de ti me enamore…


 Image Hosted by ImageShack.us


¿Como decírtelo mí amiga?


Que siento celos si te miran…tengo miedo de contarte la verdad yo no quiero perder tu amistad…


 Image Hosted by ImageShack.us


¿Qué será?


Yo nose lo que me paso contigo amiga, yo nose que sucedió…


 Image Hosted by ImageShack.us


¿Qué será?


Yo nose…siento amiga que de ti me enamore…


 Image Hosted by ImageShack.us


¡¡¡ Hay amiga y !!! ¿Como te lo digo?


¿Como te lo digo amiga? ¿Como te lo digo?


Que si te acercas, me hablas o me miras…yo siento un escalofrío


 


¿Como te lo digo amiga? ¿Como te lo digo?


Que por las noches no puedo dormir y si me duermo sueño contigo


 



¿Como te lo digo amiga? ¿Como te lo digo?


Que quiero ser el hombre de tu vida…yo ya no quiero ser tan solo tu amigo...


  


¡¡¡ Mi Amiga!!!


 


 


 


 


Image Hosted by ImageShack.us 


 






¡Crea carpetas para todos tus correos! ¡Espacio ILIMITADO con el nuevo Hotmail!

Buscar este blog

Powered By Blogger

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Montevideo, Uruguay